martes, 18 de septiembre de 2012

Bueno bueno bueno....ya lo que me faltaba, cada vez que viajaba y me daban una Coca-Cola mini me volvía loca porque no sabía si bebérmela o guardarla para el recuerdo puesto que no estaba a la venta. Y cuál es mi sorpresa cuando veo que por fin la van a comercializar!!!!!
Coca-Cola, me tienes enamorada jajajaja así una ya puede comprar la de 2 litros cuando tiene compañía, la de litro para una cena de dos, la de medio litro para una tarde en el Retiro, la lata de toda la vida para cuando se va uno de excursión y la mini para esos momentos en los que necesitas un parón pero no tienes demasiado tiempo.


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir Mini Coca-Cola Sin Cafeína en tu blog ;). Sería genial que comentaras que la has conocido a través de un proyecto de marketing participativo de trnd, ¡abierto para todos aquell@s interesado!

    Gracias y un saludo,

    Kali

    ResponderEliminar
  2. Cierto....perdón pero al ser nueva en estos mundos de los blogs aún me faltan detalles :P
    Si alguien quiere saber más acerca de este proyecto de Coca Cola mini o de otros muchos que se apunte en http://www.trnd.es/index.trnd

    ResponderEliminar